viernes, 21 de junio de 2013

CONCIERTOS DE JUNIO

    Queridos amigos y amigas de la Banda, la próxima semana tenemos dos actos muy destacados, los cuales dan muestra de todo el trabajo realizado en este curso escolar 2012/2013.

    La primera cita será el viernes 28 de Junio en Granada, en el Festival Extensión (FEX) dentro del 62 Festival Internacional de Música y Danza de Granada.
    El acto comenzará con la interpretación conjunta del pasodoble "Granaina y Media" por la Banda Municipal de Albolote, la Banda Municipal de Maracena y la Banda de Música "Cájar y Monachil", a las 20:30 horas en la Fuente de las Batallas, Granada.
    A continuación, nos iremos en pasacalles hasta la Plaza de Gracia, donde a las 21:30 horas comenzaremos nuestra intervención.




    Al día siguiente, el 29 de Junio de 2013, ofreceremos la tradicional Velada Musical en Cájar. Este año, como novedad, contamos con la actuación del Grupo de Metales "Sierra Nevada", formado por instrumentistas de viento metal de las bandas de Montefrío, Quéntar, Cájar y Monachil. Además, el acto se abrirá con la actuación de los educandos de la banda, y para finalizar, la Banda realizará un concierto con obras de J. Higgins, J. de Haan, R.  W. Smith, W. Hautvas, P. Schaars, N. Iwai, P. Murtha, y V.López.
    El acto será a las 21:00 horas en la Parque Haza de Luna. Durante toda la Velada, contaremos con una barra donde se podrán consumir bebidas, con la finalidad de obtener una colaboración económica para las diferentes necesidades musicales.
    Pinchando en este ENLACE, podéis descargar el programa de mano del acto.




¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario