miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡1er PREMIO!


  UN DÍA INOLVIDABLE




    El pasado domingo fue un día que vamos a recordad siempre. Es muy difícil describir en unas pocas líneas lo que sentimos durante nuestra actuación y en el momento de la entrega de premios. Ha sido una experiencia inmejorable, llena de muchos buenos sentimientos!

    Queremos dar la enhorabuena al resto de Bandas participantes en esta Final: amigos de Santa Fe, Ave María, Huéscar, Churriana de la Vega y Albolote. Como no a los amigos que participaron en la Semifinal: Pulianas, Gualchos-Castell de Ferro, y Guadix.
Aunque hubo primeros y segundos premios, todos fuimos GANADORES de algo tan importante como la humildad, la constancia y el buen hacer, ya que es la clave del éxito. El gran premio es seguir trabajando como los estamos haciendo, por un bien sonoro, por supuesto, pero también por el gran bien humano y social, que cada vez tiene mucha más relevancia y calidad!





    Quisiéramos felicitar a la Exma. Diputación de Granada y la Federación Granadina de Bandas por darle tanto auge a este proyecto, pero en especial a dos personas muy importantes, Nelia y Esther, por su buen trabajo, paciencia y por ser dos grandísimas personas, GRACIAS! Estáis haciendo una magnífica labor en auge para las bandas de música de la provincia.

    Por supuesto, felicitar a todos nuestros MÚSICOS, que una vez más han demostrado ser unos grandes profesionales en todos los aspectos!!! Gracias chic@s!!! Estoy muy orgulloso de vosotr@s!!!

     Disfrutad de este GRAN PRIMER PREMIO!!!

    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario